var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dos calcinados en un automóvil

Dos calcinados en un automóvil

MACUSPANA, TAB.- Durante la mañana de ayer lunes los habitantes de la ranchería Virginio Chan en el municipio de Macuspana localizaron un vehículo quemado con dos cuerpos calcinados en su interior cerca de un predio dedicado a la ganadería.

Tras el macabro hallazgo los pobladores de la zona de inmediato pidieron la intervención de los agentes de la Policía Municipal de Macuspana a quienes se trasladaron al lugar de los hechos y procedieron a acordonar la escena del crimen, además tomaron datos del vehículo siniestrado el cual corresponde a un Nissan Tsuru con placas del Distrito Federal.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio los pobladores hallaron el vehículo cuando esté ya estaba completamente sofocado pero aún sacaba un poco de humo y al revisar la unidad un ciudadano encontró dos cadáveres calcinados.

En tanto los agentes del Ministerio Público de Macuspana acudieron al lugar de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos y el vehículo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento las víctimas halladas dentro del vehículo no han sido identificadas y las autoridades desconocen el móvil del incidente.