var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Dragón en agonía!

¡Dragón en agonía!

A pesar de un inicio avasallador, el Liverpool solo pudo vencer 2-0 al Porto, que aunque contaron con ‘Tecatito’ Corona en la cancha, sufrieron la ausencia de Héctor Herrera en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

En duelo disputado en Anfield, los dirigidos por Jürgen Klopp estuvieron cerca de liquidar la eliminatoria en los primeros minutos, pues al 5’, Naiby Keita abrió el marcador con disparo que se desvió en un defensa rival y al 25’, Roberto Firmino duplicó la ventaja con remate a bocajarro.

La afición ardía en emoción y parecía que la eliminatoria podía quedar definida en cualquier momento, pero los locales se relajaron y dejaron de apretar en todo momento, además de que Sergio Conceiçao ordenó bien a sus jugadores, lo cual provocó que el marcador no se volviera a mover.

Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer ante un rival inglés que fue amo y señor del balón durante el cotejo; Héctor Herrera no pudo ver acción debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el miércoles 17 de abril en el Estadio Do Dragao en punto de las 14:00 horas del centro de México.