var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dragones sin fuego

Dragones sin fuego

Porto quedó con un pie y medio fuera de la Europa League, luego de ser superado por el Borussia Dortmund en territorio alemán. Los “Dragones” cayeron 2-0 ante la escuadra alemana que dominó de principio a fin el duelo, y que se colocó cerca de los Octavos de Final de la competencia.

Lukasz Piszczek abrió el marcador cuando el conjunto portugués apenas se estaba acomodando en la cancha. Al minuto 6 el polaco sorprendió a la visita e hizo estallar a los aficionados locales, poniendo el 1-0 en el electrónico.

Porto no tuvo respuesta. Se defendió bien pero no pudo y no supo organizar avances a la ofensiva. Se dedicó más a cuidar su marco que a intentar ir por el empate, situación que le costó en la parte complementaria.

Marco Reus, al 71’, incrementó la ventaja del cuadro alemán y de paso colocó una losa pesada en la espalda del cuadro blanquiazul, que tendrá que ganar por diferencia de tres goles, si quiere seguir con vida en la competencia.