var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Dramático triunfo!

¡Dramático triunfo!

Los Cerveceros de Milwaukee triunfaron en casa ante los Dodgers de Los Ángeles la noche del viernes por 5-6, en el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Brewers tuvieron un tambaleante inicio de partido ante 43 mil 615 aficionados en el Miller Park, al recibir jonrón de Machado ante González apenas en el primer rollo.

Pero los Cerveceros ajustaron, mostraron un bullpen robusto y lograron sacar el partido, situación opuesta a la de Dodgers, que no estuvieron finos en el montículo.

En el juego lanzó el mexicano Julio Urías, quien este mismo día fue anunciado dentro del roster de Dodgers, pero su mala salida en un inning trabajado con un sencillo y un solitario jonrón ponen en duda su continuidad.

Por Milwaukee, Soria lanzó un tercio de entrada en las que recibió un hit y dos carreras.

Por los locales, Braun se fue de 4-1 con una impulsada, Aguilas de 3-1 con una remolcada y una anotada.

Por Los Ángeles, Machado de 4-2, con tres impulsadas y una anotada. Kemp de 4-2 con una apuntada en el marcador.

El lanzador Woodruff fue la estrella, al lanzar dos entradas sin daños, con cuatro ponches, ganando el duelo de lanzadores, pero además pegó un solitario jonrón. Noche redonda para el serpentinero.

La derrota la cargó el estelar Clayton Kershaw, quien en tres entradas recibió seis inatrapables y cinco carreras.