var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Duelo crucial para Veracruz

Duelo crucial para Veracruz

La Jornada 11 iniciará en el Estadio Morelos cuando Veracruz visite a Morelia, en un juego crucial para los Tiburones que tienen que recuperar el camino de la victoria para mantener la ilusión de la salvación.

El equipo de Guillermo Vázquez, debe encontrar pronto los buenos resultados, pues a pesar de que no ha ganado en sus últimos tres partidos, la distancia con los Rojinegros sigue siendo de ocho unidades pues también los tapatíos están atravesando por una crisis de resultados.

La tarea de regresar a la victoria no es tarea fácil para los escualos, pues enfrente tendrán a Morelia que en este Clausura 2018 ha tenido un paso regular y se encuentra peleando en los puestos de Liguilla.

Además del paso que llevan los michoacanos hay que agregarle que de ganar a los Tiburones estarán haciéndole un favor su ‘hermano’ el Atlas, club al que derrotó la semana anterior también jugando como locales.

A los veracruzanos les sienta bien visitar el Morelos, ya que en sus últimas cinco visitas solo han caído en una ocasión, han empatado en tres y ganado en una, la cual fue en el Apertura 2015.