var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Duelo de garras!

¡Duelo de garras!

¡León sufrió, pero consiguió la victoria frente a las Águilas del América! En un trepidante part

zido, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz avanzó por mejor posición en la tabla luego de empatar 1-1 en el global con el equipo de Coapa.

Un gol tempranero del defensor Bruno Valdez puso en ventaja a los pupilos de Miguel Herrera tras conectar un sólido cabezazo que dejó sin oportunidad a Rodolfo Cota, arquero mexicano. El segundo tiempo prácticamente fue de los Panzas Verdes, quienes generaron mayores oportunidades de peligro en el área americanista, sin embargo, en ningún momento pudieron cerrar la pinza para emparejar el marcador en este encuentro.

El futbolista argentino Rubens Sambueza recibió doble tarjeta en el minuto 76, por lo cual, no podrá jugar la Final de Ida. El partido tuvo una compensación en el campo cuando Guido Rodríguez también recibió la doble amarilla tras evitar un avance con la mano.

Con este resultado, la Fiera enfrentará a Tigres UANL por el título del Clausura 2019. Todo parece indicar que las finales se jugarán el jueves y domingo.