var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Duelo nacional en Somalia

Duelo nacional en Somalia

 El presidente de Somalia, Mohamed Abdullahi Farmaajo, declaró hoy tres días de duelo nacional por las 189 personas que perecieron en un atentado frente a un hotel del centro de esta capital, cuya responsabilidad no se ha atribuido hasta hoy ningún grupo terrorista.

Al menos 189 personas murieron y más de 200 resultaron heridas la víspera por la explosión de un camión bomba frente a un hotel del centro de esta capital, en lo que se considera el atentado más mortífero en Somalia hasta ahora.

Durante una visita a uno de los hospitales de Mogadiscio a donde fueron trasladados algunos de los heridos, el mandatario condenó el ataque, expresó su pesar a los deudos de las víctimas y declaró tres días de duelo nacional en su honor.