var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Duelo regional!

¡Duelo regional!

El delantero de Gallos de Querétaro, Camilo Sanvezzo, aseguró que llegó la hora para que el equipo demuestre todo su potencial ofensivo, cuando enfrenten este viernes en punto de las 19 horas a Monarcas Morelia, en duelo que dará el banderazo de salida a la fecha cuatro del Clausura 2018.

Estoy convencido que sí, el equipo cada vez está más sólido, estamos defendiendo mejor, ahora nos toca a nosotros adelante mejorar para que podamos poner al equipo arriba, espero que mañana caigan los goles”, apuntó. Sanvezzo expresó que entiende la situación por la que atraviesa el equipo y lo cauteloso que deben de ser durante cada cotejo para dejar de perder puntos, sin embargo, la consigna siempre será buscar el arco rival. “Tenemos que ir a buscar puntos porque perdimos algunos en casa, tres contra América y dos contra Tigres y tenemos que buscar afuera, ojalá que podamos sumar de a tres o uno, pero tenemos que sumar, para nosotros todos los partidos son finales” recalcó. El atacante brasileño pudo confirmar que poco a poco la escuadra comienza a tomar ritmo en el torneo ya que los refuerzos que recién se han incorporado a la plantilla han mostrado una gran adaptación al sistema de Luis Fernando Tena. “Todos son unos grandes jugadores y creo que nos podemos acoplar muy bien, no tuvimos tanta oportunidad de entrenar juntos, ahora esta semana ya pudimos entrar un poco más con Puch (Edson), con Britos que es un gran jugador”.