var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dulce María celebra sus 37 años y dice estar bendecida

Dulce María celebra sus 37 años y dice estar bendecida

Dulce María se siente feliz y plena, así que celebró su cumpleaños número 37 con una mini sesión de fotos en las que como nunca posa en camisón.

La cantante y actriz se dijo bendecida por todo lo que tiene y cómo la ha pasado este 2022, con salud, enamorada y junto a su pequeña hija María Paula, además, de que vuelve a las telenovelas con un protagónico.

En su cuenta de Instagram, la exintegrante de RBD reflexionó sobre su vida y las cosas por las que se siente agradecida.

“Sólo puedo agradecer y agradecer. Gracias Dios por un año más de vida , cada día es un regalo, por mi salud, mi familia, por permitirme vivir haciendo lo que me apasiona, porque tus tiempos son perfectos, y siempre tienes algo mejor para nosotros. Me siento afortunada. Estamos hechos de momentos, de instantes, de amor, de lágrimas, de sueños de experiencias y aprendizajes, somos todo lo que incluso no recordamos y doy gracias a todo lo que me ha hecho la mujer que soy hoy. Un privilegio cumplir un año más , la vida es un gran regalo. No nos lo perdamos, gracias por todos sus mensajes de amor, de cariño, por tenerme de alguna forma en su corazón y por recordarme. Los quiero y les deseo todas las bendiciones de regreso”, se lee en su mensaje que fue comentado por sus compañeros  Angelique Boyer, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

El director de cine y esposo de Dulce María no dejó pasar la especial ocasión y le dedicó una amorosa felicitación a su esposa, a quien define como “el amor de mi vida”.