var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dulce y Paco se ¡casaron!

Dulce y Paco se ¡casaron!

Luego de tres años de noviazgo, Dulce María y el productor Paco Álvarez se casaron este sábado 9 de noviembre en una íntima ceremonia en Lago de Teques, Jojutla, Morelos.

La primera imagen del enlace nupcial se viralizó por distintos clubes de fans de la cantante, que más tarde fue retomada por el programa ‘Despierta América’; en la instantánea aparecen los novios sonrientes y tomados de la mano. Horas más tarde, el músico Diego Ojeda publicó otra foto de los recién casados besándose frente a sus invitados.

Aunque Dulce María solicitó a sus invitados ser discretos durante la ceremonia, la invitación de la boda fue filtrada en redes sociales, dándose a conocer detalles de la celebración, la cual tuvo lugar en El Faro, Tequesquitengo.

De acuerdo con las imágenes publicadas en Instagram, la intérprete, de 33 años, lució dos vestidos de novia, uno de manga corta y otro de manga larga, tipo princesa.

Con el primero, utilizó una tiara sobre el cabello y un ramo de rosas blancas, lilas y azules, mientras que con el segundo, portó una corona de flores y lució un escote tipo V. El novio utilizó un smoking negro.

En redes sociales también fue publicado el primer vals de los novios, el cual se realizó bajo una lluvia de confeti metálico.

Zoraida Gómez, Sherlyn, Fernanda Malo (Fuzz), Araceli Mali y el productor Luis Luisillo Miguel fueron algunos de los invitados a la boda de Dulce María y Paco Álvarez. Aunque hasta el momento se desconoce si algún exintegrante de RBD acudió a su enlace, hace algunos días la cantante destapó que ninguno asistiría por cuestiones laborales. “Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”, detalló a Suelta la Sopa.