var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dura lección para la humanidad: Putin

Dura lección para la humanidad: Putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, rindió hoy homenaje a los héroes y víctimas de la catástrofe de Chernóbil, en un mensaje con motivo del 30 aniversario del mayor accidente nuclear en la historia de la humanidad.

“Chernóbil se convirtió en una dura lección para toda la humanidad, y las consecuencias de la catástrofe todavía afectan gravemente a la salud humana y el medio ambiente”, escribió Putin en su mensaje con motivo del 30 aniversario de la tragedia, publicado en la página web del Kremlin.

Destacó el valor sin precedentes y la dedicación de los bomberos, ‘muchos de ellos sacrificaron sus vidas para salvar a otros’.