var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Durante un mes

Durante un mes

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, decidió extender la cuarentena en algunas partes del estado, incluida la ciudad de Nueva York, hasta el 13 de junio, debido a que no cumplen con los requisitos para reabrir.

Entre las condiciones clave para la reapertura de las ciudades se encuentran la disminución de casos confirmados y de muertes, el aumento de las pruebas y de la capacidad hospitalaria y el rastreo de los contactos con posible contagio.

El anuncioseñala que cinco regiones podrán reiniciar algunas operaciones de actividades no esenciales , siempre y cuando se establezcan condiciones de seguridad sanitaria.

La ciudad de Nueva York, por su parte, se mantendrá cerrada y el alcalde Bill de Blasio señaló en la semana que no veía posible que los comercios reabrieran antes de junio.

 

ESLOVANIA DECLARA FIN A LA PANDEMIA

Eslovenia declaró el fin de la epidemia de COVID-19 en su territorio y reabrió sus fronteras, aunque siguen en vigor algunas medidas preventivas.

“Hoy Eslovenia tiene la mejor situación clínica en Europa, lo que nos permite poner fin al estado epidémico”, dijo el jueves el primer ministro Janez Jansa.