¡Echan al campeón!

¡Echan al campeón!

Con la victoria del club dominicano Águilas Cibaeñas ante el cubano Alazanes de Granma, se marcó un triple empate en el standing de la Serie del Caribe Jalisco 2018 de beisbol, tras cuatro fechas jugadas.

Además de ese triple empate en la cima, Águilas eliminó de paso al club campeón del beisbol invernal de México, Tomateros de Culiacán, que sin jugar esta cuarta jornada, ya quedó fuera de toda posibilidad de pelear por la corona del certamen caribeño.

De esta forma, Águilas, Alazanes y Criollos de Caguas de Puerto Rico comparten el liderato de la llamada “Serie Mundial Latinoamericana” 2018, todos con palmarés de 2-1, seguidos por el club venezolano Caribes de Anzoátegui, con récord de 2-2.

En el fondo del “standing”, y ya sin opciones de avanzar a la siguiente fase de este “clásico caribeño”, se ubica Tomateros de Culiacán, con un pésimo registro de 0-3, por lo que este martes buscará decir adiós al menos con una victoria.

La quinta jornada de esta Serie del Caribe 2018 estará formada por los partidos Alazanes de Granma frente a Criollos de Caguas, y Tomateros de Culiacán ante Águilas Cibaeñas.

Caribes de Anzoátegui tendrá día de descanso.