var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Echaron a Ancelotti!

¡Echaron a Ancelotti!

Futuro incierto para Chucky Lozano en la Serie A, ya que este martes el Napoli anunció el despido de Carlo Ancelotti como entrenador pese a golear en la Champions League y lograr el pase a Octavos de Final.

Ni siquiera el boleto europeo salvó el trabajo de Carletto, quien fue clave para el fichaje del mexicano Hirving Lozano en el verano y deja al equipo en la séptima posición de la Serie A con 21 puntos, muy lejos de los 38 del líder Inter de Milán.

Desde hace algunos días se habló de un ultimatum a Ancelotti por parte del dueño del equipo, Aurelio Di Laurentis, quien este martes aplicó la “guillotina” tras el 4-0 en la Liga de Campeones al Genk, partido en el que Lozano jugó 12 minutos.

El fin de semana, el Napoli apenas empató 1-1 con el Udinese en el Calcio y acentuó la crisis a nivel local del club que terminó segundo en tres de las últimas cuatro temporadas por detrás de la Juventus.

Entre los nombres que la prensa europea maneja como posibles sucesores de Ancelotti destaca Gennaro Gattuso, quien fuera ícono del AC Milan como futbolista y tuvo una experiencia en ese banquillo entre 2017 y 2019, terminando sexto en 2018 y quinto en 2019 en la Serie A.