El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los integrantes del Frente Nacional Anti- AMLO (FRENAAA) que le echen ganas porque todavía les falta para llenar el Zócalo y de seguir con ese paso -dijo- estarán en el primer cuadro de la capital del país hasta 2022 cuando se lleve a cabo la revocación de mandato.
“Los de FRENAAA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más las carpas ahí. Ya voy a mandar a colocar una enramada para colgarles unas hamacas a quienes están impulsado, mi destitución”.
“Claudio X. González, el hijo, porque el grande no se mete, está como yo padeciendo, porque cepillaron a los Cardenales, pero los otros, les vamos a poner una hamaca como las que usaba el libertador Bolívar”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo se refirió a la movilización de sus opositores del sábado pasado, la cual no logró llenar el Zócalo, “si acaso la mitad o menos”.
“Vi la foto de un sacerdote que es simpatizante de FRENAAA que la tomó desde la torre de Catedral y ahí me dio cuenta como esta, y digo que es simpatizante porque antes de que se tomara esa foto, ya sabíamos por los mismos jerarcas de la Iglesia, que había dos o tres sacerdotes simpatizantes de FRENAAA, lo cual es legítimo porque somos libres”.
El presidente López Obrador reiteró su llamado a que le echen ganas tienen que llenar varias veces el Zócalo y que en las encuestas pierda el apoyo de la gente, para que deje la Presidencia de México, como lo prometió la semana pasada.