var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Edson Álvarez en la mira de tres equipos

Edson Álvarez en la mira de tres equipos

Edson Álvarez, mediocampista de la Selección Mexicana, estaría dentro del radar de algunos equipos de la Premier League. De acuerdo con información del insider Fabrizio Romano, habría alrededor de tres equipos interesados en hacerse de los servicios del Machín, quien actualmente pertenece al Ajax.

¿El Machín en la Premier League?

“Hay dos, tres clubes de la Premier League con ganas de fichar a Edson Álvarez. No será fácil, pero algo se mueve alrededor de Álvarez”; expresó el periodista para VTBL. Sin embargo, no dio a conocer los nombres en concreto de lo equipos que estarían sondeando la situación contractual del mexicano.

Sumado a esto, el Machín ha dejado claro que se encuentra totalmente concentrado en cumplir con sus responsabilidades con los Hijos de los Dioses, teniendo la mira en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Donde el mexicano ha expresado tener una deuda pendiente con la justa mundialista.

Cabe recordar que Edson Álvarez previamente había sido vinculado con el Manchester United, debido a que Erik ten Hag, quien fue su entrenador durante tres temporadas, es el actual director técnico de los Red Devils. Sin embargo, se desconoce si es uno de los tres equipos interesados. Pese al terrible inicio de campaña que han tenido los de Old Trafford, cuentan con un medio campo con figuras como Scott McTominay, Fred, Bruno Fernandes, Donny van de Beek, los juveniles James Garner y Hannibal Mejbri, sumado las recientes incorporaciones de Christian Eriksen y Casemiro. Por lo que luce complicado que el Machín pueda sumarse.