var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Eiza balconeada por su mamá

Eiza balconeada por su mamá

La actriz mexicana, Eiza González, no para de cosechar triunfos en Estados Unidos. Ya que este año se ha convertido en una representante de la comunidad latina. El pasado martes en la noche, relató un poco de su avance por Hollywood en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Eiza asistió al programa con Jimmy Kimmel Live! para promocionarl “Welcome to Marwen”. Cinta próxima a estrenarse en la que colaboró con Steve Carrell.

En dicha entrevista, Kimmel cuestionó a la también cantante sobre las telenovelas de México. A lo que Eiza respondió que los dramas mexicanos duran un par de meses, a diferencia de los norteamericanos. Y que además, las producciones mexicanas suelen tener varios “giros de tuerca” que las hacen más entretenidas al público.