var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Ejecuciones en Gaviotas!

¡Ejecuciones en Gaviotas!

Cinco personas murieron en diversos puntos de la colonia Las Gaviotas luego de un ataque a balazos perpetuado de manera simultánea por un grupo armado.

Según reporte de vecinos del lugar sicarios a bordo de varios vehículos asesinaron inicialmente a dos personas que se encontraban en una pollería en la esquina de la calle Vulcanólogos y Médicos, otro más salió corriendo y a dos cuadras más adelante, también fue asesinado.

De manera simultánea ocurrió otro ataque a dos personas que se encontraban en un puesto de tortas en la calle Alfonso Vicens Saldívar de la misma colonia cerca del parque Domingo Colín.

La policía estatal acudió al lugar sin embargo en un principio estaban desorientados, ya que se reportaban los ataques en diversos puntos de la colonia y esto hizo que la policía llegará después de que los delincuentes escaparon.

Los elementos tanto de la Policía Estatal como de la Fiscalía, acordonaron el área donde se encontraban las personas fallecidas, una de ellas dentro de un vehículo ya qué sus familiares trataron de llevarla a un hospital, pero ya estaba sin vida.

El personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado acudió a dar fe de los hechos y procedieron al levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al servicio médico forense.

La policía inició las investigaciones y es que trasciende que estas personas se dedicaban al narcomenudeo, una de ellas del sexo femenino ya había sido atacada hace aproximadamente dos años; ataque en el que murió su esposo.