var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ejecuciones, por droga y huachicol: SSPC

Ejecuciones, por droga y huachicol: SSPC

El comisionado de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Sánchez Castellanos, refirió que las ejecuciones que se han dado últimamente en la entidad, son causa de diversos factores entre ellos, la pelea de la plaza, así como el robo de hidrocarburo.

“Ha habido en algunos municipios por ejemplo Cárdenas en donde se cometieron algunas ejecuciones, son varios factores, como por ejemplo el huachicol, y la pelea del territorio, se están analizado con apoyo de las autoridades de seguridad, como Sedena, Semar, Instituto de Migración”.

Sánchez Castellanos, refirió que se está trabajando con los grupos de inteligencia para determinar cuáles son los casos de estos homicidios.

Sin embargo, dijo que están trabajando de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno para combatir este delito que ha ido al alza en los últimos días, como el caso de robo a cuentahabientes, aunque en algunos rubros el índice ha ido a la baja.

Reconoció el apoyo de la guardia nacional, quienes están trabajando para que haya una disminución en los delitos “Vamos bien, es cuestión de tener confianza”.

Por ello es importante que la gente también apoye con cualquier ilícito del que tengan conocimiento denuncien y apoyen a  las autoridades.