var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ejecutan a funcionarios  con armas antiaéreas

Ejecutan a funcionarios con armas antiaéreas

Cinco altos funcionarios de seguridad de Corea del Norte fueron ejecutados con armas antiaéreas, según legisladores de Corea del Sur.

Los funcionarios, con nivel de viceministro, trabajaban para el jefe de Seguridad Estatal recientemente despedido Kim Won Hong, y se cree que fueron ejecutados por hacer reportes falsos sobre el líder norcoreano, Kim Jong-un, de acuerdo con dos parlamentarios que habían sido informados por Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur.

“Kim Won Hong, el jefe de Seguridad Estatal, se encuentra en una situación de arresto domiciliario después de una investigación y más de cinco funcionarios con nivel de viceministros que trabajaban bajo sus órdenes fueron ejecutados por cañones antiaéreos”, dijo el legislador surcoreano Kim Byung-kee .

El Ministerio de Seguridad Estatal de Corea del Norte es efectivamente su servicio de inteligencia, y también dirige sus campos de prisioneros y lleva a cabo la vigilancia interna de los trabajadores del partido y otros ciudadanos.