var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ejecutan a siete personas  en Uruapan y a 3 en La Piedad

Ejecutan a siete personas en Uruapan y a 3 en La Piedad

Michoacán vivió una noche sangrienta, pues al menos 10 personas fueron ejecutadas en dos ciudades: siete en Uruapan y tres en La Piedad.

Los cadáveres de seis hombres y una mujer fueron hallados en distintos lugares de Uruapan y, según los primeros reportes, las autoridades desconocen si los homicidios están interrelacionados.

De esos siete cuerpos, cuatro fueron encontrados en la colonia Encinos y los otros tres —dos hombres y una mujer—, en la carretera antigua de la comunidad de Angahuan, cerca de la colonia Lomas del Rosario.

Todos los cadáveres estaban mutilados y envueltos en bolsas de plástico de color negro.

Las autoridades no han logrado determinar las identidades de los occisos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Uruapan.

Tras el hallazgo de los fallecidos, autoridades estatales, locales y federales reactivaron operativos y filtros de seguridad en las carreteras que conducen a Uruapan.

Mientras tanto, los cuerpos desmembrados de tres hombres fueron encontrados en el área de estacionamiento de una gasolinera, localizada a la orilla de la carretera La Piedad-Pénjamo.

Los reportes preliminares apuntan a que este múltiple crimen podría tener relación con la pugna entre bandas rivales de La Piedad y Pénjamo.

 

De todos estos 10 homicidios tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Guanajuato.