var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ejecutan a tres hombres

Ejecutan a tres hombres

El medio día de ayer fueron localizados los cuerpos de tres hombres que habían sido  ejecutados en la entrada a una Pera de Pemex, en la Ranchería Felipe Galván, Centro; al parecer estaban atados de las manos y en avanzado estado de putrefacción. Los hechos fueron reportados cerca de las dos y media de la tarde en la citada comunidad, en donde personal de la paraestatal Petróleos Mexicanos que realizaba recorridos por el área se dio cuenta que en la orilla del monte que rodea la Pera estaban tres cuerpos tirados.

Inmediato las autoridades procedieron a verificar que se trataba de tres personas del sexo masculino ya sin vida y con huellas de haber sido golpeados, por lo que de inmediato le dieron parte a las autoridades. Varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron al lugar una vez verificado los hechos procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

De igual forma agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de la Gendarmería se dieron cita en el lugar, personal Servicios periciales de la dependencia y médicos legistas tomaron conocimiento de los hechos.

El lugar fue acordonado a unos 300 metros de donde se encontraban los cuerpos.

y solo se le permitió el paso a las autoridades, los cuerpos fueron canalizados al Servicio Médico Forense (Semefo)  en calidad de desconocidos.