var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ejerce UJAT un 30 por ciento del programa ‘escuela al CIEN’

Ejerce UJAT un 30 por ciento del programa ‘escuela al CIEN’

De los 485 millones de pesos del programa escuela al CIEN, la universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) ha aplicado el 30 por ciento en la rehabilitación de las 12 divisiones académicas de la máxima casa de estudios, informó el rector de la misma, José Manuel Piña Gutiérrez.

Afirmó que van en tiempo en la aplicación del recurso de ese programa, “Todos los recursos que nos han otorgado se están aplicando y prácticamente en todas las divisiones académica que llevan aplicado cerca del 30 por ciento del presupuesto, y es que insistió en que se están haciendo remodelaciones y construyendo edificios nuevos.

El rector dijo que le están dando mantenimiento a la fachada del Centro Internacional de  Vinculación y  Enseñanza (CIVE),  así como algunos edificios antiguos de varias divisiones como parte del programa de Escuelas al CIEN.

“En la división académica de económico administrativa se están haciendo remodelaciones en Jalpa de Méndez estamos construyendo edificios nuevos. Todas las divisiones tienen alguna acción de mantenimiento o de remodelación”.
Reconoció que edificios como los de Educación y Artes y Ciencias de la Salud, están desde que de fundó la Universidad y se trabaja en su atención.