var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ejercerá este año el FOVISSSTE cerca de 2 mil créditos

Ejercerá este año el FOVISSSTE cerca de 2 mil créditos

El director general del Fovissste, Agustín Rodríguez López, aseguró que para este año se estiman ejercer en el  Estado, cerca de dos mil créditos.

Comentó que el monto del promedio  del crédito es de 720 mil pesos por trabajador recursos que bajarán de inmediato para que puedan adquirir sus créditos para acceder a sus viviendas.

Comentó que en Tabasco se está trabajando de la mano con desarrolladores para poder lograr la meta.

En el ámbito nacional  comentó que serán poco más de 60 mil viviendas las que se estiman otorgar de las cuales ya se han autorizado cerca de 14 mil.

“Con esto llevamos un avance importante, con el que el tren de la vivienda no se para, vamos muy bien, lo que nos da margen para seguir mejorando la calidad de la atención”.

“Con los nuevos esquemas que se van a dar queremos rebasar estas metas históricas que tenemos, ya que la idea es disminuir el déficit de vivienda que tiene el país”.

Y es que señaló que el déficit de vivienda es de más de un millón.

Por último invitó a los constructores que quieran participar se acerquen al Fovissste , para saber cuáles son los esquemas para participar.