var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ejercerá UJAT 200 millones

Ejercerá UJAT 200 millones

Por medio del programa escuelas al CIEN, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) aplicara en este año cerca de 200 millones de pesos, informo el rector de la misma, José Manuel Piña Gutiérrez.

Informó que están consolidando las obras que ya están como Ciudad del Conocimiento, Comalcalco, y no están creando nuevas obras.

Recordó que los recursos vienen etiquetados y si no se aplican se tienen que devolver por eso deben aplicarse en tiempo y forma, “vienen etiquetados única y exclusivamente para construcciones. En Escuelas al CIEN son 485 millones de pesos y en 2018 se aplicaran 200 millones de pesos”.

También destacó la participaron más de 8 mil 500 alumnos en el Gallo Universitario, el cual tuvo un ahorro

“Hubo una reducción enorme y todo mundo acepto venir por sus propios medios. Es un mensaje de solidaridad y todos sabemos que tenemos que hacer grandes ahorros pero debemos conservar nuestras tradiciones. El ahorro fue de más del 50 por ciento”.

Añadió que el informe será el próximo 21 de marzo, “afortunadamente hay mucho que decir, se ha entregado la acreditación internacional en Mercadotecnia, edificios, seguimos creciendo en infraestructura como Ciudad del Conocimiento Jalpa de Méndez, Sociales y Humanidades y Comalcalco, además se han mantenido los programas de calidad”.