var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El 10, podrían aprobar el Presupuesto de Egresos

El 10, podrían aprobar el Presupuesto de Egresos

El presidente del Congreso local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, informó que el presupuesto de Egresos para Tabasco correspondiente al 2020, podría aprobarse este 10 de diciembre, adelantó el presidente de la mesa directiva del Congreso de Tabasco, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Comentó que no conoce la cantidad que se estipula en la iniciativa turnada por el Ejecutivo, sin embargo, estima que sea superior a los 50 mil millones de pesos.

Indicó que será la comisión de Hacienda y Presupuesto la que haga el análisis y dé a conocer los detalles de este trabajo.

Sánchez Cabrales, señaló que también el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) debe acatar el ajuste del aguinaldo a 45 días para mandos medios y altos de confianza.

Dijo que no se trata de un recorte, sino de un ajuste a los 45 días que señala la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos de Tabasco.

Insistió en que todos deben aplicar la ley, pues los ahorros se destinarán a cumplir las obligaciones del gobierno de Tabasco y de los municipios.