var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El 2018 una oportunidad  para rescatar a Tabasco

El 2018 una oportunidad para rescatar a Tabasco

COMALCALCO, TAB.- Ante una nutrida concurrencia que se dieron cita en el Campestre de villa Tecolutilla, Pico Madrazo Rojas hizo un llamado a unirse para lograr la transformación de Tabasco y “sacar de los cargos públicos a aquellos que nada han complido y sólo se han servido de las arcas del erarioâ€.

En el 2018 tendremos la oportunidad de brindar a la ciudadanía la mejor opción política, ya que existe la necesidad de perfilar cuadros políticos honestos, profesionales y con vocación socialâ€, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde luego de tomar protesta a los miembros del Comité Ejecutivo Municipal que hoy preside Hugo Naranjo Jiménez.

Madrazo Rojas dijo que la corrupción y la impunidad ya no pueden ser una constante después de los comicios del 2018, “hoy el llamado es a trabajar arduamente para echar a fuera los que mal gobiernan, para los que no les han cumplido.

En una tierra considerada casa de Morena y el PRD, Hugo Naranjo logro aglutinar las fuerzas ciudadanas de diferentes corrientes que hoy en torno a Federico Madrazo contrajeron el compromiso de luchar día a día por posicionar el proyecto Verde en Comalcalco.