var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El Atlas aumenta sueldo a goleadora

El Atlas aumenta sueldo a goleadora

La directiva de Atlas está a la espera de la respuesta de Alicia Cervantes, goleadora del equipo de la Liga MX femenil, luego de que la joven dejara al conjunto rojinegro debido a que los dirigentes se negaron a aumentarle el sueldo; en lo que se resuelve la situación, hasta Rafael Márquez se ha acercado a dialogar con ella.

“Ella no quiso esperar a que llegara el aumento, no estaba de acuerdo en lo que ganaba (mil 500 pesos mensuales). Nos duele que se vaya por dinero que es una razón por las que se separó del equipo. Le abrimos la puerta hace aproximadamente una o dos semanas, ha estado hablando con ella Alberto Espigares, director de fuerzas básicas, y también Rafael Márquez”.