var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El Bayern no tuvo piedad del Arsenal

El Bayern no tuvo piedad del Arsenal

El Bayern Munich se clasificó a los cuartos de final de la Champions League al golear otra vez al Arsenal este martes en Londres 5-1, para dejar un global de 10-2.

Theo Walcott adelantó al Arsenal al 20′, pero en la segunda parte los locales se derrumbaron tras la expulsión del central Laurent Koscielny y acabaron goleados con los tantos de Robert Lewandowski al minuto 55, de penal, Arjen Robben al 68′, Douglas Costa al 77′ y un doblete de Arturo Vidal en los minutos 80 y 85.

El resultado final no refleja lo visto en el terreno de juego, ya que en la primera parte el Arsenal tuvo más ocasiones de gol ante un Bayern que dominó pero que no inquietó el marco defendido por el colombiano David Ospina.

Sin embargo, la expulsión de Koscielny en la jugada que acabó con el penal materializado por Lewandowski para empatar el partido, dio la puntilla a un Arsenal que ya tenía la eliminatoria muy cuesta arriba.

En superioridad numérica, el Bayern se aprovechó para humillar de nuevo a su rival, repitiendo la goleada de hace tres semanas en Munich para certificar el pase por un global de 10-2.