var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“El callejón de las  almas perdidas”

“El callejón de las almas perdidas”

Tras haber ganado un Oscar como mejor director, las expectativas por ver el próximo trabajo de Guillermo del Toro, ‘El callejón de las almas perdidas’, en el que será director, productor y guionista y cuyo rodaje inició esta semana, son altas.

Como pasó con ‘La forma del agua’, Searchlight Pictures será el encargado de producir esta cinta que arrancó su rodaje esta semana en Toronto, Canadá, según indicó la compañía en un comunicado de prensa.

Basada en la novela de William Lindsay Gresham, la película, que está coescrita por Guillermo del Toro en compañía de Kim Morgan, explora la vida de un hombre ambicioso que forma parte de una feria ambulante que posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras y quien se involucra con una psiquiatra, incluso más peligrosa que él.

“Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”, expresó Del Toro en el comunicado.