var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El Campeón América debuta  ante un Atlas motivado

El Campeón América debuta ante un Atlas motivado

América, el actual Campeón del futbol mexicano, debuta en el Clausura 2019 visitando al Atlas este viernes en la cancha del Estadio Jalisco. En medio de la sacudida por la salida de Diego Lainez al Betis de España, las Águilas han tenido hegemonía sobre el zorro en su casa.

La última victoria que les sacaron a los Rojinegros a las Águilas en el Jalisco es de casi seis años, que fue en el Clausura 2013, 26 de enero de aquel año. El marcador fue de 2-1 con anotaciones de Omar Bravo y Rodrigo Millar, por la escuadra capitalina descontó Diego Reyes.

Los Zorros se presentarán ante su afición motivados. Iniciaron su actividad en el actual torneo derrotando a Querétaro en la Liga y en la Copa MX venciendo a Pumas. Respecto a campañas atrás, Atlas comenzaba dando tumbos y con una gran incertidumbre para La Fiel.

En estos momentos parece que las cosas pueden ser diferentes, pero este viernes a partir de las 21:00 horas enfrentarán al América, candidato a repetir el título y los mismos jugadores Rojinegros, así lo reconocen.

“Será un parámetro importante, el ver de lo que realmente estamos hechos. El grupo está compacto y siento que va a ser un buen parámetro y trabajamos para ganar y a buscar el resultado”, indicó Juan Pablo Vigón.