var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El Campeón pega primero

El Campeón pega primero

Houston Astros inició su postemporada con miras al bicampeonato de las Grandes Ligas con triunfo de 7-2 sobre Cleveland Indians en Minute Maid Park en Houston.

Justin Verlander se apuntó la victoria sobre Corey Kluber, ambos aspirantes al Cy Young de la MLB.

Los Astros recetaron al abridor de Indians tres cuadrangulares por distintos jugadores. Alex Bregman, George Springer y José Altuve fueron quienes castigaron al inicialista de los visitantes que buscan repetir su aparición en una Serie Mundial como lo hicieron hace dos temporadas, aunque cayeron con Chicago Cubs.

El otro home run que dio Houston fue obra de Martín Maldonado al relevista Cody Allen en la séptima entrada, todos fueron en solitario.

Verlander dominó a la artillería pesada de Indians con sólida labor de cinco entradas y un tercio. Abandonó el partido en la sexta alta con casa llena y ponchó a siete jugadores rivales.

El mexicano Roberto Osuna fue encargado de sellar el triunfo de Astros al tener acción en toda la novena entrada. El sinaloense solo recibió un hit y recetó ponche.