var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El ‘Chucky’ anota gol y Napoli gana

El ‘Chucky’ anota gol y Napoli gana

Hirving Lozano convirtió su primer tanto en la Europa League, en la victoria del Napoli (4-1) sobre el Legia de Varsovia, en la Jornada 4 de la justa continental. El mexicano se reencontró con el gol vistiendo la playera del conjunto italiano.

El delantero tricolor no convertía desde el 3 de octubre, en la victoria del Napolés (1-2) ante la Fiorentina en la Serie A.

El “Chucky” amplió la ventaja con el 1-3 al minuto 78, en una jugada donde llegó de atrás para empujar el esférico a pase del italiano Andrea Petagna. Lozano salió de cambio al 83’.

En la actual temporada, Lozano suma tres goles y tres asistencias en 15 encuentros con los napolitanos, que se encuentran líderes del Grupo C de la Europa League con siete puntos.

En la Serie A, el Napoli marcha líder junto al Milán, ambos con 31 unidades.