var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘El compromiso ir  todos unidos con AMLO’

‘El compromiso ir todos unidos con AMLO’

Al encabezar asambleas informativas en diversos poblados del municipio de Cunduacán, el precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, pidió a los militantes, simpatizantes y comités de protagonistas, un último esfuerzo para terminar de fortalecer con unidad a este movimiento y no permitir que la división sea un motivo que impida se concrete el anhelo de los mexicanos y tabasqueños para tener un presidente de la República que haga justicia al sureste que ha permanecido en el abandono y la marginación por muchos años.

“No hay nada más poderoso que la unidad. La sabiduría popular, nos invita a escucharnos todos y ese es nuestro compromiso ir unidos para apoyar a nuestro paisano, Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.