EL ENEMIGO, NO ESTÁ ADENTRO: AUDOMARO

EL ENEMIGO, NO ESTÁ ADENTRO: AUDOMARO

ENTRA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA A LAS INSTALACIONES POLICIACAS Y SE REÚNE CON LOS ELEMENTOS ENCABEZADOS POR ISABELINO LEÓN; HACE UN LLAMADO A LOS AGENTES PARA QUE SE MANTENGAN EN DISCIPLINA, ASÍ COMO APEGO A LA LEY Y LA UNIDAD, EL ENEMIGO A VENCER ES LA DELINCUENCIA; HACE PASE DE LA LISTA A LA CORPORACIÓN, DEJÁNDOSE NOTAR LA TRANQUILIDAD Y EL RESPETO AL INTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN

ABISAC MARQUEZ
AVANCE
Cerca de las siete de la mañana los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  que habían mantenido cautiva la corporación por espacio de 15 días, abrieron las puertas de la misma institución tal y como lo habían con venido la tarde del domingo tras llevar acabo  una reunión con el secretario de Gobierno, Cesar Raúl Ojeda Zubieta.
A esa hora arribo al lugar el titular de la dependencia, Audomaro Martínez Zapata, quien hizo un llamado a los elementos  para que se mantengan en  disciplina, así como al apego a la ley y la unidad, argumentando que el enemigo a vencer es la delincuencia.
“Hoy es un día muy importante para la Seguridad Pública de Tabasco, instruyo a todos los elementos a trabajar unidos contra la delincuencia, por el bien de Tabasco, ya que el enemigo no está adentro, está afuera de la corporación,, afirmó el general, quien además garantizó la seguridad de la ciudadanía.
Junto con Isabelino León Miranda, efectuaron el pase de lista a la corporación, dejándose notar la tranquilidad y el respeto al interior de la misma.
Fueron acompañados de siete notarios públicos, ministerios públicos y peritos de la PGJ que certificarán la entrega de las instalaciones de la secretaría, incluyendo el banco de armas.
Sin embargo, trasciende que no será inmediato el regreso de los policías a la calle, sino que tardará dos días más en regularizarse, mientras es revisada la documentación correspondiente.