var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El flujo migratorio es problema nacional

El flujo migratorio es problema nacional

COMALCALCO, TAB.- El problema de la migración es de seguridad nacional que se debe de ver como tal ya que por México podrían estar pasando personas con alto riesgo de peligrosidad poniendo en alerta roja a nuestras fronteras expreso el diputado federal por el III Distrito Gregorio Espadas Méndez.

Dijo que el desplazamiento de los 6 mil efectivos de la Guardia Nacional, no bastan para impedir el flujo de migrantes que llegan a nuestro pais de ahí que se debe de enviar mas elementos ya que hoy la exigencia de nuestros vecinos del norte es precisamente evitar que se siga dando el fluido de migrantes.

El representante de los tabasqueños en el distrito 3 dejo claro que como legislador este fue uno de los que  aprobó diversas iniciativas entre ellas la de la creación de la guardia ya que expuso que el combate a la corrupción asi como a la inseguridad va en serio y se espera que haya resultados a corto plazo.

Hoy estamos respaldando la iniciativa del presidente de la republica porque esto va enfocado a consolidar la 4ta transformación y fortalecer las instituciones como el caso de la guardia nacional que estamos seguro tendrá resultados tanto para la seguridad de los mexicanos como de la defensa de la soberanía nacional.

Insistió que el flujo excesivo de migrantes especialmente en la zona sureste es un tema que preocupa de ahí que en las acciones que realice el Gobierno Federal se debe de dar el respaldo ya que con ello se estará poniendo orden en el pais especialmente en este tema.