var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¿EL HELICÓPTERO SE  COMPRÓ, SE DEVOLVIÓ O HUBO REEMBOLSO?

¿EL HELICÓPTERO SE COMPRÓ, SE DEVOLVIÓ O HUBO REEMBOLSO?

Luis García

El tema del helicóptero es un tema que por cierto todos desconocian hasta que el gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Ocampo dio a conocer en su tercer informe, ello provocó que la imagen de por si deteriorada de Arturo Núñez  Jiménez, volviera hacer escarnio por los tabasqueños

El mandatario sin decir porque o que, provoca el tiroteo contra el personaje a quien por cierto, no le han tocado ni un pelo en cuestión de investigación, por lo que nos hace pensar que hay acuerdos con el gobierno de la cuarta transformación para no castigar al ex gobernante quien fue el primer mandatario en Tabasco que hizo ganar el presidente López Obrador y que les pago mal, porque se tuvo que pegar del lado equivocado (Peña Nieto) para que le llegará mucho más recurso s de lo que realmente se invirtieron en la entidad.

Uno de esos puntos negros, turbios es precisamente la compra de un helicóptero, que por cierto, nunca llegó, no aterrizó en la entidad, pero lo más grave posiblemente sea que el recurso que si fue devuelto por la empresa, nunca aparecio, esto es el motivo de que Merino Campos exhibe el tema con bombo y platillo. Al ser entrevistado el mandatario, expresó: “Es la autoridad la que tiene que determinar a quién, en algún momento dado se tenga que llamar, yo sé que nos gusta el deporte de la polémica, de confrontar las cosas, esto no es contra nadie en especial, contra ninguna figura, esto es simplemente que tiene que haber justicia y tiene que haber transparencia y que no podemos permitir que si hubo algo mal, lo va a determinar la autoridad judicial, que se recupere este recurso o que nos entreguen el bien por el cual supuestamente se pagó una cantidad importante”. De todo ello han pasado tres años y la justicia no llega. No sabemos si es porque no sabían del tema o la aplicación de la justicia es muy tardada.

DE SALIDA. Responde Enrique Priego Oropeza a Lorena Beaurregard y a Fernando Mayans y los acusa de ser puro guiri guiri, o sea puro hablar y hablar porque no presentan ninguna denuncia. No puej con el mandamas del Poder Judicial del Estado…Una locura el evento masivo de los Comités de Defensa de Morena donde estuvo el dirigente nacional Mario Delgado quien por cierto coincidió, por lógica, con el presidente Obrador de que las encuestas son un buen metodo para elegir candidato y no por dedazo. La realidad es que las encuestas son dedazos disfrazados..El secretario de Gobierno, Guillermo Del Rivero, revira a Jaime Lastra y le dice que no es reclamo, sino un extrañamiento, la denuncia hecha en redes sociales. Y es que la justificación dada por el presidente de la Jucopo del porque no invitaron a Del Rivero, no convenció a nadie. Interesante el des…astre que traen en la administración pública…El presidente de México le pidió a Biden y Trudeau que dejen pasar a los migrantes, esto durante la Cumbre Trilateral la tarde-noche de ayer…