var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El IEPC, ya tiene nuevo secretario Ejecutivo

El IEPC, ya tiene nuevo secretario Ejecutivo

El Consejo Estatal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) aprobó por unanimidad designar a Armando Antonio Rodríguez Córdova como Secretario Ejecutivo.

La propuesta de la consejera presidente Maday Merino Damián, fue avalada en sesión virtual por el voto de todos los consejeros y con el respaldo de los representantes partidistas de cara a la organización del proceso electoral 2020-2021.

Armando Antonio Rodríguez Córdova, manifestó que la confianza depositada en su persona por los consejeros y partidos políticos representa una gran responsabilidad.

“Tengan la seguridad señoras y señores consejeros electorales, señoras y señores de los partidos políticos que los principios rectores de la función electoral serán la bandera que enarbolará la Secretaría Ejecutiva y el compromiso democrático”, expuso en su corto discurso.

Los consejeros electorales y representantes partidistas desearon éxito al nuevo secretario ejecutivo y coincidieron que su designación no fue mera casualidad ya que cuenta con la experiencia y el profesionalismo que le da legalidad a su nombramiento.

El consejero Juan Correa López calificó como un acierto la propuesta de la consejera presidente a favor de Rodríguez Córdova ya que tiene todo el perfil para llevar a cabo su labor, además de que debe –dijo- de rodarse de un buen equipo de trabajo que lo ayude a cumplir con la encomienda que tiene asignada.