var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El mundial, mi mayor reto: Neymar

El mundial, mi mayor reto: Neymar

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, por ello Neymar Jr. está en plena recuperación, luego de su lesión en el metacarpiano del pie derecho.

El amazónico quiere llegar de la mejor manera al torneo, pues sabe que está ante una prueba muy importante en su carrera: “Creo que la expectativa es muy grande, no solo para los aficionados, sino para mí también. Creo que es el mayor desafío que enfrento”, explicó.

‘Ney’ contó que la pausa por su lesión fue complicada y de ahora en adelante, tratará de cuidarse para no volver a vivir esto: “Nunca pasé por ello, fue una experiencia nueva que no quiero volver a pasar jamás en mi vida”, explicó.