var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El Papa cancela un retiro por resfriado

El Papa cancela un retiro por resfriado

Nuevamente, el Papa Francisco no participará en los eventos espirituales que corresponde en la Cuaresma, junto con miembros de la Curia Romana, debido al resfriado que sufre desde hace días.

“Les pido una oración para los ejercicios espirituales de la Curia Romana, que está tarde comenzarán en Ariccia. Por desgracia el resfriado no me permite participar este año, seguiré desde aquí las meditaciones. Me uno espiritualmente a la Curia y a todas las personas que están viviendo momentos de rezo, haciendo los ejercicios espirituales en casa”, aseveró el Papa este domingo después del rezo del Ángelus.

El Papa apareció en la audiencia del miércoles ya algo resfriado y, por la tarde, celebró la misa para la imposición de la ceniza y la tradicional procesión desde la basílica de Santa Sabina a la Iglesia romana de San Anselmo, en la colina romana del Aventino.

Cabe mencionar que ha trascendido el rumor entre los feligreses que probablemente el Papa tiene coronavirus por eso no se ha presentado en eventos masivos.