var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘El Pelón de Playas’ fue recluído  de nuevo en el CRESET: Adán

‘El Pelón de Playas’ fue recluído de nuevo en el CRESET: Adán

El gobernador Adán Augusto López Hernández aseguró que Trinidad “N”, alias el “Pelón de Playas” fue recluido de nueva cuenta en el CRESET esta tarde, pues se le sigue un proceso del fuero común.

Si bien, un juez federal no lo vinculó a proceso por el delito de portación de armas, no saldrá en libertad, advirtió el mandatario estatal, ya que se le sigue un proceso del fuero común.

“Entiendo que es una resolución del juez federal, entiendo que dentro del procedimiento será sujeto de apelación, por lo pronto esta mañana se le había revocado un auto de libertad provisional y por tal motivo fue ingresado ya nuevamente al Centro de Readaptación Social. Se revocó la libertad causional y está obligado a cumplir por lo menos por 10 días, que se va a celebrar una audiencia, a cumplir en el Reclusorio”, abundó.