var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El pequeño Yuawi, alista nuevo video

El pequeño Yuawi, alista nuevo video

Yuawi, el pequeño cantante cuya fama trascendió a nivel nacional por su aparición en un spot del partido Movimiento Ciudadano (MC), terminó de grabar este miércoles un segundo video en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el mismo aparecen personajes que representan a la familia, niños y Yuawi interpretando el tema que identifica al partido, “Movimiento naranja”. Hasta el momento, el menor no tiene propuestas de otros partidos para acudir a eventos o ser parte de algún tema musical.

En entrevista, José López, padre de Yuawi, confesó que a su hijo no se le ha subido la fama, y que el niño lo ve como el resultado de un trabajo que empezó hace mucho tiempo. “Es una oportunidad, para él también porque él es el del sueño, yo lo estoy acompañando. Es lo que él quiere y pues yo soy feliz con él”, admitió.

Yuawi no tiene programa de televisión favorito, en su casa, en la Sierra Madre Occidental.