var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“El Piojo” le hace la maldad al América

“El Piojo” le hace la maldad al América

Después de tantos días de rumores, los Tigres hicieron oficial el fichaje de Sebastián Córdova para el Clausura 2022 y así volver a ser dirigido por Miguel Herrera, con quien tuvo sus mejores momentos en el Club América.

El cuadro regiomontano hizo el anuncio a través de sus redes sociales sobre la llegada del mediocampista que portará el dorsal número 17 y que tendría un contrato por cuatro años con la institución.

El seleccionado mexicano llegó este martes a Nuevo León para presentar los exámenes médicos correspondientes y concretar los últimos detalles para ponerse bajo las órdenes de Miguel Herrera.

“Llego a cumplir objetivos muy claros”, dijo en el aeropuerto internacional Mariano Escobedo. Admitió que el que Miguel Herrera sea el técnico de los Tigres, influyó mucho para que optara fichar por los regios.

“Será bonito reencontrarme con Miguel Herrera. Venir con Miguel claro que influyó”. Así que espera que esté Clausura 2022, “sea un torneo de adaptación rápido para buscar un campeonato…De volada”. Se dijo feliz, “por los nuevos retos, las ilusiones. Espero que nos vaya a todos bien”.