var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘El PRD no debe recoger la basura que tira el PRI’

‘El PRD no debe recoger la basura que tira el PRI’

El PRD no debe de recoger “la basura que tira el PRI”,  sostuvo el diputado local deł PVEM, José Manuel Lizarraga Pérez,  en referencia a la posibilidad que el alcalde de Macuspana se afilie a este partido.

Cabe recordar que el Tricolor busca expulsarlo por cometer irregularidades con el dinero del pueblo.

“Sería un grave error del PRD a admitir a un personaje cuestionado y señalado severamente como corrupto, y no es posible que el secretario general de ese partido, José Rueda le habrá las puertas a una de las personas señaladas como corrupta; no es posible que ahora a PRD se le dé por recoger la basura que tira el PRI, es lamentable pues”, apuntó.

Indicó que uno de los grandes preceptos del Sol Azteca es el combate a la corrupción y a los corruptos “y mal haría este partido si arropa y protege a uno de los alcaldes más cuestionados de Tabasco”.

Señaló de la misma manera, que con el arribo del también llamado “Cuco Rovirosa” a ese partido, el PRD perdería credibilidad ante los tabasqueños por aceptar a gentes señaladas por actos de corrupción.