var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El PRD será oposición responsable: Gaudiano

El PRD será oposición responsable: Gaudiano

El PRD tiene que ser una oposición responsable tanto a nivel nacional como en los estados, sostuvo el ex candidato al gobierno de Tabasco por la alianza Por Tabasco Al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

“Tenemos que seguir estando de lado del pueblo, defender los intereses de los mexicanos y de los tabasqueños”, señaló.

De la misma manera señaló que cada fin de semana se están reuniendo en el Comité Ejecutivo Nacional para analizar el factor de la derrota del pasado primero de julio.

Explicó que él por haber alcanzado más de 200 mil votos en la jornada electoral pasada es que ha sido invitado a participar en estas mesas de análisis.

Asimismo, indicó que en el mes de octubre próximo se tendrá que dar la renovación de la dirigencia nacional. En este sentido no quiso expresar si tiene interés de llegar a la presidencia de su partido en el país.