var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El PRI debe perder el miedo y salir a escuchar a la gente

El PRI debe perder el miedo y salir a escuchar a la gente

CARDENAS, TAB.- La Presidenta de la Fundación “Colosio”, Lorena Beaurregard de los Santos afirmó la importancia de que su partido el PRI salga a las calles a buscar reconquistar la confianza ciudadana para lograr el triunfo en el proceso electoral del 2018 con su candidato presidencial José Antonio Meade y recuperar los espacios perdidos en Tabasco.

Al acudir a esta localidad a tomar la protesta a la mesa directiva de la Fundación Colosio en esta ciudad encabezada por Ángel Bolaina de la Cruz, y contar entre los invitados de honor, los ex alcaldes Gerald Herrera Castellanos, de Huimanguillo y de esta localidad Nelson Pérez García así como los ex diputados Delia María Montejo de Dios y Miguel Ángel Moheno Piñera, Beaurregard de los Santos dijo que en su partido  “hemos dejado de pensar para actuar en la inmediatez, sobre los grandes problemas que agobian a los priistas”.

Ante los militantes y simpatizantes del PRI, la ex diputada y actual dirigente de la Fundación Colosio en Tabasco, afirmo la importancia de promover la ideología de su partido “La materia prima del político, somos todos nosotros, seres humanos con emociones y sentimientos, tenemos que asumir que la política tiene el mismo propósito de cualquier congregación religiosa, es procurar el bien común.

La política perdió sentido y razón de ser, cuando comenzó a ser un negocio para unos cuantos, cuando empezaron a ver que era la forma de hacerse ricos cada tres años o cada 6 años, hay camadas de nuevos ricos”, sostuvo.

Los políticos y el PRI específicamente –dijo– perdió el rumbo, cometimos muchos errores dejamos de interesarnos por la causa de los ciudadanos, explico y estableció que uno de los ejemplos es el municipio de Cárdenas, donde ahora muchas familias han emigrado a otras partes por el alto grado de inseguridad que prevalece. Apunto que el tema de la inseguridad preocupa y lastima.