El PRI está en movimiento  para triunfar en el 2018

El PRI está en movimiento para triunfar en el 2018

“Vamos a poner en movimiento al priismo de Tabasco para estar en condiciones de competencia y triunfo hacia el 2018”, puntualizó el dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita al presentar y tomar protesta estatutaria a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal que se suman a la nueva etapa de trabajo partidista.

Acompañado de la secretaria general del partido, Gloria Herrera de la Cerna y de los dirigentes estatales de los sectores y organizaciones sostuvo que este equipo de trabajo es producto de la actitud conciliadora e incluyente de la dirigencia que encabeza.

Durante el evento celebrado en el salón Emiliano Zapata de la sede estatal del PRI tras hacer un llamado a reencontrarse con la militancia, se dijo convencido que a los priistas “nos queda claro que en tiempo de adversidad, nuestra mayor fortaleza es la unidad”.

Calificó a los nuevos integrantes del comité directivo estatal  como un equipo con experiencia partidista, un entreveramiento entre adultos y jóvenes; pero más aún, una inclusión sustancial de mujeres.

Al respecto, sostuvo, en el PRI la paridad de género llegó para quedarse; no tan solo la vamos a respetar, la vamos a impulsar e incentivar.

El dirigente priísta subrayó que el reto que tienen por delante es grande; la jornada de trabajo será ardua, incansable y en ese sentido, la actitud debe ser proactiva y propositiva, toda vez que la misión es reposicionarse, ser competitivos y obtener triunfos.