var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘El PRI no va a promover amparos’

‘El PRI no va a promover amparos’

Al rechazar que El PRI busque utilizar el llamado a una “resistencia civil” como bandera política rumbo al proceso electoral del 2021, el dirigente local de este partido, Dagoberto Lara Sedas, aseguró que no se va a promover amparos, a como lo hará el PRD, para defender a los tabasqueños ante los abusos de la CFE, “nosotros vamos a dar asesoría jurídica”.

“Nosotros vamos a defender a los tabasqueños asesorandolos jurídicamente, estando ahí con ellos no de boca sino de hechos”, señaló.

Asimismo, indicó que la reactivación de la marcha en contra de la CFE anunciadas por el PRD no solucionarán nada en el estado.

“Respetamos las formas que ellos lo están viendo, pero no las compartimos”, señaló.