var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El Rayo Vallecano sorprendió a Barcelona

El Rayo Vallecano sorprendió a Barcelona

El Barcelona desaprovechó por completo el favor que les hizo su vecino Girona que le ganó al Real Madrid. Los blaugranas perdieron 2-1 con Rayo Vallecano en Vallecas y se mantienen los 11 puntos de ventaja sobre los Merengues en la lucha por el campeonato.

Rayo controló el partido

El Rayo fue heroico, supo cargar con el papel de víctima para darle una sorpresa al Barcelona que desde el minuto uno se vio demasiado displicente y ahí fue el pecado cometido para ser derrotados.

Apenas habían pasado 20 minutos del encuentro y los de Vallecas ya estaban arriba en el marcador. Álvaro García con un tiro cruzado doblegó a Ter Stegen ante sorpresa de propios y extraños.

El Rayo se defendió con todo, le regaló al Barcelona toda la posesión de la pelota y decidió aguantar hasta que el árbitro pitara para ir al descanso y su apuestas les salió.

Los de Xavi se tuvieron que quitar las telarañas de los ojos, entender que no solo con el nombre se gana e intentar algo en el segundo tiempo, pero mientras eso pasaba el Rayo les hizo el segundo.