var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El Real Madrid remontó  contra el Celta de Vigo 5-2

El Real Madrid remontó contra el Celta de Vigo 5-2

En la segunda parte, que empezó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa, el estadio Santiago Bernabéu, 560 días después, con una victoria que mantiene a los del italiano Carlo Ancelotti en el primer puesto de la clasificación con 10 puntos, igual que Valencia y Atlético de Madrid.

El Celta de Vigo aprovechó a la perfección los errores defensivos del Real Madrid para ponerse por delante en el marcador gracias a los tantos del español Santi Mina en el minuto 4 y del argentino Franco Cervi en el 31.

El conjunto gallego no pudo hacer buenas las dos veces que se puso debido al triplete del francés Karim Benzema (m.24, m.47 y m.87) y los goles del brasileño Vinicius Junior (m.54) y el del francés Eduardo Camavinga (m.72), en su debut con la camiseta blanca.

LIVERPOOL SE IMPUSO 3-0 AL LEEDS

Con un holgado triunfo en Leeds de 3-0), que se quedó con diez a la hora de juego, el Liverpool alcanzó al Manchester United y al Chelsea al frente de la Premier League, este domingo en la cuarta jornada, en un triunfo agridulce para los Reds por la lesión de su joven centrocampista Harvey Elliott.

Con diez puntos y una diferencia de goles de +8, tras su victoria ante el equipo de Marcelo Bielsa, los Reds están empatados con sus dos rivales, a los que se puede unir también el otro equipo de Liverpool, Everton, que recibe el lunes al Burnley.

Al final del partido, cuando Leeds apretaba pese a su inferioridad numérica, Sadio Mané, en su décimo remate en el partido, frente a los nueve del Leeds en todo el encuentro, terminó por ser recompensado, cerrando el marcador en 3-0 al minuto 90+2).